Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El video de Madonna que generó preocupación por su aspecto

Video de Madonna que generó preocupación – «La reina del pop» publicó un extraño video la tarde del domingo 3 de abril, antes de la ceremonia principal de los premios Grammy en su cuenta de TikTok y ante la repercusión que genero decidió borrarlo.

Juan I Capovilla Concejal

Video de Madonna que generó preocupación, La reina del pop fue tendencia en todas las redes sociales, pero no de la manera más favorable. Madonna publicó un extraño video, a través de su cuenta de Tik Tok, que causó mucha preocupación entre sus fans. Con su canción ‘Frozen’ de fondo, la cantante grabó 15 segundos para subirlo a la plataforma de videos, pero sus fans se mostraron inquietos con lo que vieron. La intérprete se mostró con grandes cadenas plateadas y una blusa transparente, pero lo que llamó más la atención fueron sus rasgos faciales.

Video de Madonna que generó preocupación

La intérprete de ‘Material Girl’ se inclinaba de atrás para adelante mientras que mandaba besos a la cámara, mostrando sus llamativos y voluminosos labios, al igual que unos pómulos muy prominentes sin ni una sola arruga, todo acompañado de una vaga mirada perdida.

ANUNCIO

En cuestión de minutos, Twitter se llenó de críticas, memes y rechazo acerca de las cirugías estéticas que la cantante se realiza a sus 63 años. Al ver todo el revuelo que causó su clip, Madonna decidió borrarlo de la red.

Video de Madonna que generó preocupación:

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina