Ad image

Una de las 3 chicas halladas muertas en Mar del Plata era hija de santiagueños

SCALDIA
SCALDIA

Una de las tres chicas halladas en Mar del Plata sería hija de santiagueños, según confió a este medio una amiga de ella.

Se trata de Julieta Carolina Maldonado, una de las chicas halladas en Mar del Plata, de 23 años, quien falleció junto con Yésica Magalí Elías (26) y su hermana Mayra Evelyn Elías (19).

Una joven amiga de la primera mencionada contó a Nuevo Diario que los padres de Julieta eran oriundos de Santiago del Estero, pero que vivían en Mar del Plata, al igual que la víctima.

«Su familia era de Santiago, ella todos los años viajaba a la provincia a visitarlos. Sus papás se llaman Mercedes Roldán y Daniel Maldonado», confió.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por investigadores de la Comisaría Primera de Mar del Plata, los cuerpos fueron encontrados cerca de las 4 de ayer cuando el dueño del departamento, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina (PNA), regresó a su morada del cuarto piso del edificio ubicado sobre la calle 25 de Mayo al 3133 luego de prestar servicios.

Tras el alerta policial, al lugar acudieron enfermeros del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), quienes constataron que los cuerpos no presentaban lesiones traumáticas visibles.

Según consignó el portal La Capital de Mar del Plata, el calefón del departamento fue ubicado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente, en vez de ventilación.

Por este motivo, y en el marco de las medidas dispuestas por los investigadores, se solicitó una auditoría a la empresa de gas a fin de detectar si existen irregularidades edilicias.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image