Ad image

Un joven fue herido con arma de fuego

SCaldia
SCaldia

Personal de esta AIC logró establecer la identidad de los agresores, se realizó allanamiento en un domicilio de calle Riobamba y Estanislao López arrojando el mismo resultado positivo con secuestro de municiones y detención de un hombre de 27 años. 

Posteriormente fue trasladado hasta el hospital local, porque el detenido expuso a viva voz que posee un herida de arma de fuego en su muslo derecho de hace aproximadamente 10 o 15 días atrás y que por medios propios se habría quitado el perdigón, luego es examinado por galeno en tuno quien realiza curaciones a su herida y determina lesiones leves, para después ser trasladado a oficinas de la AIC a los fines de cumplimentar actas de rigor y el traslado hasta recintos adecuados de Sección Alcaidía UR XIII.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image