Un camión cayó a un arroyo en Entre Ríos y el conductor murió atrapado en la cabina

La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años, No lograban sacar el cuerpo aprisionado entre los hierros retorcidos.

Este miércoles por la madrugada, un fatal accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 130 en la provincia de Entre Ríos. Allí, un camión con acoplado cayó al arroyo Perucho Verna desde un puente en inmediaciones de la localidad de Villa Elisa.

Se desconocen aún los motivos del siniestro que ocurrió aproximadamente a las 4:30. Sin embargo, se pudo constatar que no se vieron involucrados otros vehículos directamente y que el conductor falleció dentro de la cabina sumergida en el agua.

La víctima es un hombre de unos 50 años, oriundo de la localidad entrerriana de San José. Era chofer de la empresa Las Camelias y estaba encargado de trasladar un cargamento de pollos.

El tránsito sobre la calzada se vio reducido mientras intervenía una brigada de rescate acuático, junto a personal de policía de la comisaría La Picada y una brigada de bomberos local.

Un agente de la fuerza detalló: «Quedó atrapado en la cabina, bajo el agua, según lo que pudo constatar la brigada de rescate acuático. Pero como está aprisionado, no se lo pudo sacar», y agregó: «En ese puente no suelen ocurrir accidentes. Está cerquita de una rotonda, así que mucha velocidad no pudo haber llevado».

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS