Ad image

Quiénes eran los turistas que murieron en Ruta 34 cuando viajaban al MotoGP de Las Termas

SCALDIA
SCALDIA

Turistas que murieron en Ruta 34, Quiénes eran los turistas que murieron en Ruta 34 cuando viajaban al MotoGP de Las Termasmoto accidente ruta 34

Turistas que murieron en Ruta 34

Dos turistas murieron este jueves en un accidente en la Ruta 34, en cercanías al cementerio de Beltrán. El hecho generó gran conmoción en la Provincia.

Se trata de Claudio Bracamonte y Valeria Ibáñez, quienes viajaban en motos de altas cilindradas hacia Las Termas, para disfrutar del Mundial de Motociclisto durante este fin de semana. Ambos oriundos de la Provincia de Chaco.

En la mañana de este jueves rozaron con un vehículo y al caer a la cinta asfáltica perdieron la vida de inmediato. Viajaban desde Brasil hacia Termas. Horas previas al accidente hicieron una parada en Suncho Corral donde se sacaron fotos con niños y jóvenes, que se sintieron sorprendidos por las motos tan llamativas en las que se desplazaban.

Turistas que murieron en Ruta 34

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image