Ad image

Tragedia: en accidente doméstico, un hombre murió empalado por el mango de un azadón

SCaldia
SCaldia

Una horrible tragedia ocurrió en la provincia de San Juan donde, en un accidente doméstico, un hombre murió empalado por el mango de un azadón.

La víctima, de 69 años e identificada como Francisco Arrebola, había ingresado en la noche del miércoles pasado al hospital Guillermo Rawson con una seria lesión en su ano, luego de que cayera con todo su peso sobre el mango de madera de dicha herramienta.

Según dijeron familiares a la prensa, el anciano se encontraba haciendo una parte de una pared, cerca del parrillero de su vivienda, ubicada por calle Joaquín V. González, en el interior de la Villa Muñoz (Santa Lucía), cuando resbaló y cayó encima del azadón, el cual se le incrustó en el ano.

El desgraciado hecho le provocó un hematoma retro peritonal y abdomen abierto y contenido, lo que derivó en un delicado estado para el paciente. Finalmente, se comunicó el deceso del anciano.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image