Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Filtraron una foto de Tamara Báez antes de ser famosa: su abogado dijo que ya realizaron una «denuncia penal»

Tamara Báez antes de ser famosa – En la foto que circula desde hace algunos días en la red social TikTok, se puede ver cómo era la joven durante su adolescencia. La novia de L-Gante denunció que fue extorsionada luego del hackeo de su cuenta de Instagram

Tamara Báez antes de ser famosa, Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante, denunció esta semana que su cuenta de Instagram fue hackeada y que está siendo extorsionada, por lo cual recurrirá a la Justicia. En medio de la situación, se filtró una foto suya que se tomó tiempo antes de que se volviera conocida.

En la foto que circula desde hace algunos días en la red social TikTok, se puede ver cómo era la joven durante su adolescencia, cuando a diferencia de la actualidad tenía el pelo morocho.

A raíz del hackeo de su cuenta de Instagram, que luego recuperó, no solo se difundió la foto sino que también se comenzaron a publicar algunos datos personales de Tamara, por lo que ella recurrió a su abogado Alejandro Cipolla para que interceda.

Cipolla publicó en sus historias de Instagram que por la «difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tamarabaez429» se vieron «obligados» a realizar una «denuncia penal».

«No se va a tolerar ningún acto de extorsión», escribió el letrado. Mientras tanto, una de las fotos de Tamara sigue circulando en redes sociales. 

La foto filtrada de Tamara Báez

Tal y como se puede ver en la foto, antes de tener una larga cabellera rubia, la novia de L-Gante tenía el pelo de color negro y un flequillo muy por encima de las cejas. También tenía un piercing en la parte superior de sus labios.

Tamara Báez antes de ser famosa
La foto de Tamara Báez que circula en TikTok.

Después de conocer que esta foto se viralizó, Báez realizó un descargo en sus historias de Instagram: «Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie. Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo». 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina