Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Talibanes torturan, disparan y cortan la garganta a famoso cómico afgano Nazar Mohammad

Este cómico era conocido por burlarse de temas que sus seguidores siempre le sugerían.

Un humorista, la primera víctima famosa de los talibanes en Afganistán. De acuerdo con la información publicada por la organización Human Rights Watch, los talibanes le quitaron la vida al cómico Nazar Mohammad, quien era conocido públicamente como Khasha Zwan. Este hecho habría tenido lugar a finales del pasado mes de julio, después de que los talibanes tomaran la provincia de Kandahar.

Este comediante era conocido por burlarse de forma rutinaria, con canciones y bailes, de temas que sus seguidores siempre le sugerían y los talibanes no eran una excepción. Incluso, varios de sus videos fueron posteados en la red social TikTok.

Además, este cómico no solo era un objetivo para los talibanes a raíz de sus bromas, sino que también trabajó para la Policía Nacional afgana, un hecho que hizo que los insurgentes buscaran actuar en su contra por venganza, según lo que informa el medio Daily Mail.

Este caso se ha hecho viral por medio de un video divulgado el pasado mes de julio, en el que se lo puede ver junto a dos talibanes armados con un fusil Kalashnikov en la parte trasera de un auto.

Asimismo, en el video se puede observar cómo el cómico se burla de los talibanes, ocasionando que el insurgente de su derecha le dé una cachetada. Mientras tanto, el que está sentado a su izquierda se ríe y cambia su arma por otra más grande. El video supuestamente se habría grabado después de que los talibanes sacasen al humorista de su casa a rastras para fusilarlo.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina