Ad image

Saquearon un supermercado en la ciudad de Santa Fe

SCALDIA
SCALDIA

Supermercado en la ciudad de Santa Fe, Este jueves una veintena de delincuentes encapuchados irrumpió violentamente en un supermercado de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe para tratar de robar mercadería.

Supermercado en la ciudad de Santa Fe

Los ladrones llegaron todos juntos, con bengalas, y tiraron una de ellas dentro del local para generar confusión. Eran hombres y mujeres, casi todos jóvenes, pero con algunos niños en el medio.El ataque causó pavor entre los empleados del negocio, ubicado en barrio Barranquitas, sobre avenida Vicente López, cerca de la esquina con Iturraspe. Los trabajadores huyeron despavoridos mientras pedían auxilio. Los comerciantes de la zona se alertaron entre ellos a los gritos. Casi todos bajaron rápidamente sus persianas para prevenir.

La policía llegó pocos minutos después a la escena, cuando se producía el desbande de los malvivientes que salían con los carritos cargados de bebidas y comida. Se escucharon entonces varias detonaciones de escopeta, en medio de corridas. Los uniformados utilizaron cartuchos anti tumulto.

Ocho personas fueron detenidas: cuatro jóvenes hombres y dos mujeres, además de dos menores de edad. Una parte de la mercadería fue recuperada, otra se rompió al ser descartada por los asaltantes que se daban a la fuga.

Supermercado en la ciudad de Santa Fe

En ese momento ganaron la calle rumores sobre otros intentos de saqueo, pero lo cierto es que no se registraron más ataques.

No obstante, las autoridades de la Unidad Regional I reforzaron la seguridad en varios supermercados, que siguieron atendiendo al público con ingreso reducido de personas.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image