Ad image

Se enteró de manera curiosa que su ex «chongo» era «prostituto» y su historia se viralizó: «Me dio asquito»

SCALDIA
SCALDIA

Su ex era prostituto, La impactante historia de la usuaria de TikTok llamada @soyjujeee no tardó en causar una enorme repercusión en las redes sociales y se volvió viral rápidamente debido a que contó como se enteró de que su ex «chongo» vendía fotos y videos en una famosa plataforma para adultos. Sus polémicos dichos causaron gran controversia entre los seguidores, quienes le aconsejaron hacerse chequeos médicos para asegurarse que no había contraído ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Su ex era prostituto 

Pese a que todas las cuestiones relacionadas con el sexo siguen siendo un tema «tabu» dentro de la sociedad argentina, no se puede negar que es cada vez más común conocer o encontrar jóvenes que se ganan la vida produciendo contenido erótico. De hecho, estos nuevos «actores» ganan en dolares gracias a aplicaciones como OnlyFans, Feet Finder, entre muchas otras. 

Asimismo, vale la pena mencionar que es cotidiano que los chicos que pertenecen a las eras centennial o millennials paguen y usen este tipo de aplicaciones para autosatisfacerse  ya sea que estén en pareja estable, esporádica o simplemente soleteros. Además, es cada vez más común que las mujeres recurran a este tipo de publicaciones. 

Su ex era prostituto
La insólita historia de la tiktoker que descubrió la historia «secreta» de su chongo. 

Un chongo «prostituto» 

Una joven jujeña llamada Daniela (@soyjujee) se encuentra viviendo en Buenos Aires por cuestiones de estudio y laborales. A lo largo del último año, su cuenta de TikTok ha recolectado más de 200 mil seguidores gracias a sus divertidos videos en donde cuenta diferentes anécdotas que fue viviendo son sus amigos, la rutina en general y hasta sus experiencias amorosas.

 Recientemente, la chica sorprendió a los usuarios con un «storytime» donde contó la insólita noticia que encontró mientras veía, en una famosa plataforma de adultos, un video para autosatisfacerse debido a que no quería encontrarse con ningún hombre y estaba muy cansada para salir de su casa. 

«Como ese día tenía fiaca de bañarme y arreglarme, digo ‘bueno’ vamos a buscar unos de esos videos que ya saben ustedes», comenzó diciendo la protagonista de la historia y luego continuó explicando: «Estaba buscando hasta que me apareció una cara conocida». Finalmente, confirmo que ese «actor» era su ex chongo con quien había salido por un largo tiempo y aún mantenía una buena relación. 

«Jamás me mencionó sobre esto y encima tiene bastante contenido y seguidores», sostuvo la joven sumamente sorprendida y aclaro: «Tiene más de 30 años y me dijo que era abogado». Asimismo, aclaró que en cuento lo reconoció le mando un mensaje para pedirle explicaciones al respecto y comentó que la respuesta del chico no fue la que ella esperaba. «Me olvidé, nunca te lo conté», habría respondido el vendedor de contenidos entre risas. 

Más allá de la historia con su ex «pareja», abrió la puerta al debate y dio su opinión acerca de este tipo de trabajos sexuales que están de moda. «No me pareció malo porque te pagan en dólares», asevero la tiktoker, pero luego confesó que también le dio un poco de asco. «Me pareció un prostituto. Sinceramente, me generó cierto rechazo con el pibe», explicó la jujeña.

Dado el trabajo del ex «chongo», Daniela tuvo que salir a aclarar que se hizo una serie de chequeos médicos para comprobar que no había contraído ninguna enfermedad de transmisión sexual. «Él me dijo que ellos para trabajar seriamente tienen que hacerse eso, pero si quería, que me los haga por las dudas. Me los hice y no me dio nada, estoy sanita», finalizó la protagonista. 

Pese a todas las declaraciones de Daniela, decenas de personas comentaron lo sucedido y hasta abrieron un debate al respecto. «Pequeño detalle que olvidó mencionar», escribió una usuaria mientras otro chico refutó «Igual si fuera verdad era un chongo no tenía por qué darte explicaciones de nada». 

«Son las personas más cuidadosas por el tipo de trabajo que hacen», sostuvo otra mujer. «Todo muy bien, pero, ¿rechazo? Si es exactamente lo mismo que vos haces, solo que él gana plata», indagó otro joven. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image