Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un maestro sorprende a todos sus alumnos por el parecido de su voz a la de Goku

Parecido a la voz de Goku – Fabián es el joven alumno que decidió grabar un video de su clase online y subirlo a la red social TikTok. Volviéndose furor, los internautas enloquecieron por el gran parecido a la voz del personaje principal de Dragon Ball.

Parecido a la voz de Goku, Los videos virales siguen al acecho en las redes sociales, y más en una coyuntura donde se busca relajar la mente. En esta ocasión, se hizo tendencia el momento en donde un profesor habló durante su sesión virtual con sus alumnos. El detalle es que su voz es similar a la que interpreta Mario Castañeda, quien hace el doblaje del personaje Goku (Dragon Ball) creado por Akira Toriyama en la versión de español para Latinoamérica.

¡Pero si estás igual!

El video subido por Fabián Maldonado (@fabianmaldonado23) ya lleva más de 2,2 millones de reproducciones, más de 41,8 mil me gusta y más de 9 mil comentarios que generan polémica en la red social.

Según informa el sitio web Infobae, se sabe que el alumno se presentó a su clase y mantuvo su cámara apagada. De pronto, detuvo sus actividades para mirar su pantalla al escuchar una voz similar a la de Goku. Al principio, pensó que se trataba de una pesada broma por parte de sus compañeros.

Fue cuando se percató que se trataba de su maestro quien estaba hablando durante la sesión virtual y decidió grabar los 14 segundos que subió a su cuenta oficial de TikTok. Por otro lado, el nombre real del profesor es Salvador Mancillas.

La voz de Goku: Mario Castañeda

Treinta y ocho años son los que respaldan a Castañeda, quien estudió la carrera de arte dramático entre 1979 y 1982, pero fue en 1983 que decidió hacer su vida en el doblaje con sus primeras oportunidades.

Parecido a la voz de Goku

“Esta fue la especialidad que yo abracé desde el principio y aquí sigo. Se amplió con la locución, grabación de comerciales, de audiovisuales; he sido la voz de programas o canales de televisión, de estaciones de radio. He hecho de todo lo que tiene que ver con el manejo de la voz. Sin embargo, si alguna vez me preguntan cómo me defino: yo soy un actor especializado en doblaje. Si tuviera que dejar todo, me quedaría con eso”, afirmó en una conversación para Infobae México.

Para Castañeda, Goku es un niño huérfano, que tuvo un abuelo que mató sin querer porque como se puede convertir en algo gigante, lo aplastó sin fijarse y ha vivido siempre sin papá, sin mamá, sin hermanos, sin educación, no fue a la escuela, es analfabeta. Es bueno para los golpes y no sabe por qué.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive