Ad image

Solidaridad con el Relator José Luis Fenuche y Canal 4 de San Cristóbal

COMUNICADO CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE AMBROSETTI

SCaldia
SCaldia

La Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, tomando conocimiento de acciones inapropiadas de parte de unos pocos hinchas locales, que propinaron insultos contra el Sr. relator José Luis Fenuche de Canal 4 de la ciudad de San Cristóbal, en oportunidad de haber sido suspendido el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga Ceresina, entre nuestro Club y Ferro Dhó de San Cristóbal -el último miércoles-, REPUDIA los sucesos descriptos por el trabajador de prensa, asimismo todo tipo de conductas que atente contra en normal desenvolvimiento del libre trabajo periodístico.

Nuestra absoluta SOLIDARIDAD con el Sr. Fenuche, y Canal 4, por el mal momento atravesado más allá de haberse tomado por parte de nuestro Club todas las precauciones necesarias -principalmente en cuanto a presencia policial- para garantizar la normal labor de todos los trabajadores de prensa, lo que seguramente permitió que los sucesos no pasen a mayores.

Respeto y estima

En lo personal e institucional queremos manifestar hacia el Sr. José Luis Fenuche nuestra mayor estima y respeto por su labor periodística y propositiva con el deporte, además de ser una persona reconocida por los ambrosettinos, por lo que siempre será recibido fraternalmente.

Demás está decir que el Club procederá con todo el rigor sancionatorio, en el marco de las reglamentaciones estatutarias vigentes, más allá de las disculpas personales que ofreció el Presidente de la institución a través de una llamada telefónica.

GASTON MICHLIG «Presidente CASLA y CD»

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image