Sergio Massa lanzó su candidatura a presidente en La Rural

Con el mensaje de una nueva alternativa a Cambiemos y el kirchnerismo, el ex intendente de Tigre presentó sus «10 compromisos por Argentina».


Bajo la bandera de Alternativa Federal, Sergio Massa se presentó como precandidato a presidente de la nación para octubre en un acto encabezado en La Rural, donde tuvo como punto de partida sus 10 compromisos por Argentina, para revertir la situación económica y política del país.

En sus redes sociales acompañaba su discurso, donde tuvo a Macri como uno de los principales apuntados, a quien acusó de haber «fracasado» en su mandato. «Se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones y políticas. No nos vamos a creer ese cuento«, declaró Massa.

Sergio Massa lanzó su candidatura en La Rural. Foto: Twitter @SergioMassa

A continuación, fue haciendo un análisis de los diez puntos que considera necesarios para su presidencia. Entre ellas, habló de prosperidad, lucha contra la pobreza, educación, seguridad e igualdad.

«Estoy preparado para servir y defender a mi país, a mi bandera, a mi tierra, a mi gente. Voy a buscar la confianza de los votos, para liderar la oposición a este Gobierno insensible, injusto e incapaz», publicó en uno de sus mensajes el mandatario, que aseguró que su rol será «donde los votos lo ubiquen».

Por último aseguró: «Vamos a tapar esa grieta, con valores, compromisos, acuerdos y una política al servicio de la mayoría y de todos. Vamos a enterrar en esa grieta el odio, la incapacidad, la mentira, la injusticia». «Podemos hacerlo, sabemos hacerlo», cerró Massa su presentación.

PetShop
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...