Ad image

Netflix anunció la segunda temporada de «One Piece» y adelantó la llegada de un nuevo personaje

SCALDIA
SCALDIA

Segunda temporada de One Piece, A dos semanas de su estreno, Netflix anunció la segunda temporada de «One Piece». En pocos días, la serie live- action basada en el manga japonés de 1997 lideró los rankings mundiales y hasta logró superar a éxitos como «Stranger Things». 

Segunda temporada de One Piece

A través de un video que publicó la plataforma de streaming en sus redes sociales, el creador de la historia, Eiichiro Oda, agradeció el masivo apoyo del público y confirmó que la historia de Monkey D. Luffycontinuará en la pantalla. Además, el mangaka dejó entrever la llegada de un nuevo integrante a la tripulación. 

“Para todos aquellos fans de ‘One Piece’ de años atrás y a los que lo descubrieron por primera vez: muchas gracias”, comenzó diciendo el creador del manga, y agregó: “Dos semanas después del lanzamiento recibí noticias increíbles. Netflix decidió renovar la serie. Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja continuarán

A su vez, Oda aseguró: “Por ahora, creo que los Sombreros de Paja van a necesitar a un excelente doctor… Ya veremos”.  Los fanáticos del manga estrenado en 1997 ya sabrán de quién se trata, pero para los nuevos seguidores es una figura completamente desconocida. Se trata de Chopper, el médico de la tripulación de Luffy.

Segunda temporada de One Piece

Sin embargo, todavía no hay una fecha estimada para el estreno se la segunda temporada. Al respecto, Eiichiro Oda, aclaró: “Llevará tiempo tener los guiones listos, así que sean pacientes”.

El live-action que acaba de estrenar Netflix es un emocionante relato de aventura que narra la historia de la tripulación de los «Sombrero de Paja», la cual está liderada por Luffy, un joven entusiasta que aspira a convertirse en el rey de los piratas. La meta del personaje interpretado por Iñaki Godoyencontrar el misterioso tesoro llamado “One Piece”.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image