Secuestran 7 kilos de cocaína y más de 5 millones de pesos: ocho detenidos

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron seis allanamientos y secuestraron automóviles, motocicletas y otros bienes adquiridos con el comercio ilegal


La investigación se inició hace varios meses. Tras “neutralizar” la venta de drogas en una zona del barrio Sarmiento de la ciudad Capital, otras zonas comenzaron a crecer en la comercialización de estupefacientes. Bajo el mando de la fiscal de Narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serlé, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas inició una profunda investigación.

A través de seguimientos y vigilancias discretas, los “sabuesos” obtuvieron pruebas de la venta de cocaína y marihuana.
Las evidencias fueron analizadas por el juez de Control y Garantías, quien ordenó seis allanamientos en distintas viviendas.

Una de ellas se concretó en inmediaciones de Brandsen y avenida Colón, donde apresaron a dos hermanos, quienes serían los cabecillas de la banda narcocriminal. En medio de los procedimientos, los policías detuvieron a ocho personas, entre ellas tres mujeres.

En la requisa, en total secuestraron cinco millones de pesos, que serían producto de la masiva venta de drogas, y siete kilos de cocaína. Una parte de la droga se encontraba fraccionada para la venta.

Los investigadores también encontraron evidencias de la inversión que realizaban por las ganancias del comercio ilegal. Los narcos habían adquirido electrodomésticos, mobiliario, automóviles, motocicletas y otros bienes, los que fueron secuestrados por orden de la fiscal Farrán Serlé.

Los expertos en la lucha contra el narcomenudeo recibieron el apoyo de distintas dependencias policiales que “coparon” el barrio para evitar incidentes.

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
PetShop

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...