Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rafaela: Se entregó “La Gringa Jara”, tras 7 meses prófuga de la Justicia

Este lunes, Tamara San Lorenzo se presentó ante la Fiscalía. Está acusada de ser la mano derecha de Evelio “Yiyo” Ramallo: era la que contrataba a los sicarios.

Se entregó La Gringa Jara, Tamara “La Gringa Jara” San Lorenzo se presentó este lunes ante la Fiscalía Regional de Rafaela. Su presencia era requerida por el Ministerio Público de la Acusación desde febrero pasado: se la acusa de ser la organizadora de una asociación ilícita, que se encargaba contratar a sicarios para “limpiar” el camino de la organización delictiva, que dirigía Evelio “Yiyo” Ramallo desde la cárcel.

Se entregó La Gringa Jara

Por ahora no se tiene confirmación de la fecha de la audiencia imputativa. Pero si se espera que haya nuevamente un gran despliegue policial, como lo hubo cada vez que hubo una acusación a alguien de esta banda.

Se entregó La Gringa Jara

La Fiscal Gabriela Lema, a cargo de la investigación, al momento de lanzar el pedido de captura por ser coautora de una asociación ilícita, señaló: “La persona indicada es buscada por haber tomado parte en una asociación ilícita que tuvo como objeto la comisión de hechos Según la acusación, Tamara Alejandra San Lorenzo, alias “La Gringa Jara”, era quien organizaba la logística: le daba alojamiento a quienes no eran de la ciudad, los proveía de armas y vehículos y recolectaba las ganancias y pagaba los gastos de la asociación ilícita.

Se sospecha, pero sin comprobación, que en los últimos tiempos estuvo en Córdoba, Morteros, Rosario y Santa Fe.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina