Ad image

Un preso apareció ahorcado en una Comisaría de las Colonias: Inician investigación

SCALDIA
SCALDIA

Ahorcado en una Comisaría de las Colonias, En las últimas horas un joven de apellido Pared que habría sido detenido en Pilar, acusado de robo en un comercio, y conocido en ese pueblo por diferentes y reiterados conflictos con la ley, fue encontrado ahorcado y sin vida dentro del calabozo de la Comisaría Sexta.

Ahorcado en una Comisaría de las Colonias

Los policías que lo habían detenido horas antes le sacaron los cordones y tomaron todas las medidas que indican los protocolos. Según los primeros indicios, la investigación no apunta a los uniformados sino que se trataría de una decisión propia, ya que se habría ahorcado con su campera.

Ahorcado en una Comisaría de las Colonias

Al tratarse de una comisaría el lugar donde ocurrió el hecho, la Justicia (en este caso por jurisdicción la Fiscalía de Rafaela) inició una investigación respecto a lo sucedido.

Problemas sociales

Horas antes en un campo de la misma localidad un joven de apellido Barreto, que era conocido de la persona que se ahorcó en el calabozo, también fue encontrado ahorcado sin vida.

Además por estas horas otro joven fue golpeado brutalmente por varios sujetos y abandonado en una zanja.

Se investiga si todos los hechos tienen relación entre sí porque los involucrados tenían aproximadamente la misma edad (unos 25 años) y eran conocidos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image