Ad image

Accidente fatal en Rafaela: murió un joven de 18 años

SCALDIA
SCALDIA

Accidente fatal en Rafaela, Un accidente fatal se registró en la prolongación de colectora de Ruta Nacional 34, inmediaciones del Hogar Nazareth, exGranja Peretti, en el sur de Rafaela. Murió un joven automovilista.

Accidente fatal en Rafaela

Accidente fatal en Rafaela

La víctima fue identificada Felipe Martínez y vivía en un barrio de la ciudad de Rafaela

Un joven de 18 años que conducía un automóvil Fiat Uno por la colectora hacia el Sur continuó más allá del cruce con Palmira Reale de Arco. El sector de la colectora que no tiene una salida hacia la RN34 es utilizado generalmente para llegar hasta una instalación de ASSA. El camino se interrumpe en esa zona. 

Por causas que intentan determinarse el conductor del automóvil perdió el control del volante e impactó contra un árbol, del lado del conductor. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores, personal de la Policía Científica y peritos de la AIC. La víctima fue identificada Felipe Martínez y vivía en un barrio de la ciudad de Rafaela.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image