Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Se detectaron dos casos de niños con drogas en sangre

Así lo informaron desde el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.

Niños con drogas en sangre se han detectado en los últimos días en la ciudad de Santa Fe. A través de la observación y análisis de orina realizado en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”, se revelaron casos positivos de menores de edad con cocaína en sus sistemas.

Durante el último fin de semana, un pequeño de 2 años ingresó al nosocomio santafesino con signos de convulsiones. Inmediatamente los médicos llevaron acabo los estudios del niño y hallaron restos de narcóticos en su orina. En consecuencia, el pasado sábado fue internado, y continúa recuperándose favorablemente, indicaron desde el Hospital de Niños.

ANUNCIO

Se detectaron dos casos de niños con drogas en sangre, Mientras que hace una semana atrás, otro menor llegó hasta las instalaciones sanitarias y se le detectó restos de cocaína por medio de su orina. No obstante, fue dado de alta rápidamente tras mejorarse.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Osvaldo González Carrillo, director del nosocomio, señaló: “Hay registros pero no son tan frecuentes a esa edad. En los chicos más grande se ve donde empieza el consumo”.

Además, el referente médico aclaró que realizaron la denuncia de ambos casos ante la Secretaría de la Niñez, y también ante las autoridades policiales.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina