Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Santi Maratea anunció lo que pedirá a cambio de la colecta que hizo para Corrientes

Santi Maratea anunció lo que pedirá a cambio de la colecta que hizo para poder frenar los incendios en Corrientes. Enterate.

Santi Maratea anunció que “pasará la gorra” para hacerse un regalo luego de la colecta que hizo para parar los incendios en Corrientes en la que recaudó casi 200 mil.

Esto es algo que implementó el influencer desde su primera ayuda social, en la que se hace un “regalito” luego de estrés de estar al frente de una de estas campañas.

Invitado a “La noche de la V”, el programa que Flor de la V conduce los sábados por la noche en América, contó que la próxima colecta será para él.

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco”, aseguró Santi Maratea, que además, explicó: “No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”.

Maratea aseguró que a él solo le interesa ayudar y tras mover el dinero para comprar lo que necesitaba cada cuartel de bomberos mostró el recibo en sus redes.

Ahora anunció que a cambio pedirá una de las prendas de la colección conjunta que presentó Adidas con Gucci.

Santi Maratea anunció lo que pedirá a cambio de la colecta que hizo para Corrientes
Santi Maratea anunció lo que pedirá a cambio de la colecta que hizo para Corrientes

Santi Maratea reveló quién fue la famosa que lo animó a realizar la colecta para Corrientes

Santi Maratea estuvo anoche en La noche de la V en América TV, conducido por Florencia de la V. El influencer relató cómo fue el momento en el que decidió comenzar la causa solidaria más grande que realizó hasta el momento para ayudar a la provincia de Corrientes a aplacar los fuegos activos que continúan propagándose.

Maratea explicó que se encontraba junto a sus amigos en una cena cuando comenzaron a lloverle mensajes por redes sociales en los que le pedían que ayude a la región litoraleña a terminar con el fuego imparable y a salvar a los animales.

«Me acuerdo que le dije a mis amigos que sentía como una presión que todo el mundo me estaba pidiendo que ayude a Corrientes. Y dije «voy a ver qué hago» pero tampoco tenía tanto tiempo para pensar en esta situación», comenzó diciendo.

Pero quien terminó por convencerlo de que tenía que poner toda su maquinaria a funcionar para ayudar a la provincia fue ni más ni menos que la bailarina correntina Lourdes Sánchez.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
Exclusive