Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Santi Maratea y L-Gante debatieron sobre la deuda con el FMI: «Hay que separarlo en dos métodos»

Santi Maratea y L-Gante debatieron – El influencer y el cantante usaron sus redes sociales para hablar de cómo se podría pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Santi Maratea y L-Gante debatieron, L-Gante y Santi Maratea, no forman parte del mismo ámbito, uno es cantante de cumbia y el otro, un influencer, que se caracteriza por hacer diferentes campañas solidarias para ayudar a quienes lo necesitan. Sin embargo, son muy populares entre los jóvenes argentinos y, ahora, protagonizaron un debate en Twitter, en donde hablaron de la deuda que Argentina mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y cómo se podría solucionar.

Santi Maratea y L-Gante debatieron para pagarle al FMI

Santi Maratea usó su cuenta personal de Twitter para realizarle una pregunta a sus seguidores. “Che, para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, ¿me ayudan a hacer bien la cuenta? (Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, planteó

Santi Maratea y L-Gante debatieron

Tras eso, muchas personas lo criticaron diciendo que no todos pueden aportar esa suma de dinero. “Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo, no es que estoy pensando en pagar la deuda externa, onda tampoco estoy tan loco rey”, respondió Maratea.

L-Gante aportó su idea para pagarle al FMI

El tuit logró mucho alcance. L-Gante le contestó, y aportó su idea para poder llevar a cabo el plan. “Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil”, consideró.

Luego, Maratea volvió a twittear, dejando en el pasado el tema del FMI. “Bueno, listo, no vamos a pagar ninguna deuda externa, volviendo a la realidad, ¿alguien necesita algo?”, señaló. Y para dar por finalizadas las críticas que recibió, lanzó: ¡Ay perdón me había propuesto bajar mi violencia en Twitter! Nada perdón tarad*, buenas tardes”.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina