Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Lorenzo de Ambrosetti se lleva al goleador de la Rafaelina

Gino Simonatti está a nada de sumarse al equipo que regresó a la competencia en este 2022. Simonatti fue el goleador de la pasada temporada en el Grupo B de la Rafaelina, y pese a tener otras ofertas se habría decidido por San lorenzo de Ambrosetti.

San Lorenzo de Ambrosetti, Algunos inconvenientes internos en el plantel de Independiente de San Cristóbal le abren una gran posibilidad a San Lorenzo de Ambrosetti

Un encontronazo del viernes derivó en esta salida. Ayer le comunicaron a Simonatti que la dirigencia y cuerpo técnico habían decidido, de mutuo acuerdo, prescindir de sus servicios, lo que motivó al goleador a tomar una rápida decisión. 

Pese a tener propuestas de otros clubes, como por ejemplo Independiente de Ataliva o Tiro Federal, el centrodelantero habría dicho a sus allegados que él “no quiere enfrentarse a sus compañeros”, por eso la salida más elegante es marcharse a San Lorenzo al menos por un año.

a noticia rápidamente fue aceptada por el cuerpo técnico ambrosettino, algunos dicen que el “Tucu” desbordaba de felicidad ante la misma. ¿podrá Simonatti mudar sus más de 20 goles a la Liga Ceresina?, veremos. 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina