San Guillermo: Esclarecen el Robo de un maletín con $40 mil

Se inició legajo de investigación raíz denuncia radicada por CARLA MARINA B. consistente que es propietaria de Rotisería “La Familia” ubicada contiguo a su domicilio en dirección San Lorenzo Nº 767.


Que siendo las 09,30 Hs. al concurrir al local de mención notó que desde un maletín simil cuero le sustrajeron la suma aproximada de entre 30 a 40 mil pesos, el mismo se hallaba tirado arriba de un lavarropas en el sector del comercio, siendo que su dueño la noche anterior lo había dejado arriba de una mesa en el comedor; así también de la misma mesa le sustrajeron un teléfono celular marca HUAWEI modelo GW color negro con funda transparente, con tarjeta de memoria y chip de línea, perteneciente a la empresa CLARO.

Al parecer para perpetrar el hecho se dieron ingreso por un ventiluz lateral a la edificación, ubicado a una altura del nivel del suelo de 1,88 Mts., perteneciente a un baño del comercio.

Presente personal de Policía Científica San Cristóbal a/c. Comisario Supervisor Marcela Pandevene, quienes realizar tareas de rigor en el lugar del hecho. Que dicho local cuenta con cámaras de video vigilancia interna, por lo que se procedió a realizar una extracción de material fílmico, labrándose actuados de rigor, siendo entregado el material secuestrado a la Comisario Supervisor Pandevene para su posterior cotejo.

Cabe destacar que del material fílmico observado en el lugar del hecho, personal policial de ésta dependencia pudo visualizar la presencia de un masculino que deambulaba en el interior del local comercial, siendo identificado y conocido en éste medio como Gonzalo D.

Detención y esclarecimiento

Ampliando del presente legajo investigativo informo de diligencias practicadas, y por así haberlo ordenado la fiscal interviniente, en fecha 27-04-19 siendo las 21,35 Hs. se procedió a la DETENCIÓN de Gonzalo S.D. quien a posterior fue trasladado en carácter de Comunicado hasta Alcaidía UR XIII San Cristóbal quedando Alojado a disposición de la Magistrada interviniente.

Se dio conocimiento de la detención al Defensor Público Dr. Aníbal Caula. Se prosiguen diligencias.-

Felipe Michlig
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...