En Calle Caseros y Saavedra dos automóviles se encontraban al parecer queriendo realizar una carrera “picada”. A escasos metros del lugar personal de Comando Radioeléctrico observa a los vehículos pudiendo advertir que uno de ellos marca Volkswagen, modelo Bora, cuando el semáforo se pone en luz verde sale realizando una maniobra peligrosa a muy alta velocidad, por tal motivo se emprende una persecución logrando detener su marcha en intersección de calle Caseros y Saavedra.
Se procede a su identificación tratándose de 4 masculinos mayores de edad donde a simple vista en el interior del vehículo transportaban bebidas alcohólicas procediéndose al formal secuestro de las mismas ya que el conductor del automóvil evidenció una conducción temeraria por la velocidad y maniobras realizadas conduciendo además en forma antirreglamentaria y temeraria importando peligro para el tránsito y poniendo en riesgo la propia integridad física y la de eventuales terceros.
Se hizo presente personal de la Policía de Seguridad Vial quien procedió a realizar test de alcoholemia el cual arrojó resultado Positivo por lo que se lo encausó por INF.ART 105 DE LA LEY PVCIAL 10.703 y SU MODIFICATORIA 13.774”.