San Cristóbal: Chocó una moto con su auto y se dió a la fuga

La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de hoy alrededor de las 05.20 horas, ocurrió un accidente donde un hombre resultó con lesiones graves.

El accidente se produjo en calle E. López al 400, donde por causas que se tratan de establecer, un joven de 20 años de edad, que se conducía en una marca IMSA, Modelo IM110E, color rojo y circulaba por calle E. López en sentido cardinal Este a Oeste, fue colisionado de frente por un automóvil que según dicho de la víctima sería auto, color oscuro y además por manifestaciones de vecinos era marca Ford Fiesta; quien luego del impacto se dio a la fuga.

De diligencias practicadas por personal del Comando Radioeléctrico, lograron establecer que el conductor del rodado, un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio.

El motociclista fue asistido y trasladado por personal del Servicio de emergencia SAME, al hospital local donde la Dra. en turno determinó lesiones de carácter grave (fractura de tibia y peroné) lo que determinó su traslado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Tomó intervención en el hecho, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 21 de Diciembre de 2.019.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
PetShop

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...