Ad image

Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Monte Oscuridad

SCaldia
SCaldia

Accidentes de tránsito en Monte Oscuridad, En la ciudad de San Cristóbal, el accidente sucedió en calles Alvear y Güemes, en donde un auto marca Renault Twingo guiado por un hombre de 44 años colisionó con una moto marca Brava Nevada 125cc conducida por una mujer, quien fue trasladada por la ambulancia de la empresa SAME al S.A.M.Co local donde fue examinada y se le dictamino lesiones de carácter leves.

En Monte Oscuridad, el hecho se registró a dos kilómetros hacia el cardinal este del Destacamento y la única parte interviniente fue una camioneta marca Toyota Hilux conducida por una mujer de 63 años, quien era acompañada por su hermano de 68. En un momento dado perdió el control del vehículo, dando un vuelco y quedando depositado el rodado en una cuneta al oeste del camino. No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image