San Cristóbal: Secuestran carne de una despensa de barrio Pellegrini

En un operativo conjunto entre el Comando Radioeléctrico de la URXII y la Guardia Rural Los Pumas, se realizaron diversas inspecciones a varias carnicerías de la ciudad de San Cristóbal. Uno de los cuales arrojó resultados positivos.

Fiscalizado por el propio, licenciado Filchel, jefe de la Unidad Regional XIII, se secuestraron varios cortes de carne vacuna, de cerdo y chivo, desde una despensa en Pellegrini, sin la correspondiente documentación de procedencia.

Por tal motivo se convocó a personal de la ASSAL quien dictaminó que dichos cortes no son de procedencia de frigorífico.

Ante los resultados presentados la fiscal ordenó que se proceda al secuestro de los cortes de carne para su decomiso y desnaturalización.

Información Oficial

Personal Uniformado de la URXIII realizó 6 inspecciones en diferentes carnicerías de la localidad de San Cristóbal, donde en una de ellas ubicada en calle Piedras al 1700 de barrio Pellegrini arrojó resultados positivos.

Participaron del Operativo personal del Grupo de Operaciones Tácticas, Agrupación Cuerpos y Personal de dicha Regional.

Se dio inmediato conocimiento al Jefe de la Unidad Regional quien se hizo presente en el lugar, también lo hizo el Sr. Ricardo Pomiés personal de ASSAL y se estableció comunicación con la Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de 350 kilos de carne vacuna, porcina y caprina las cuales no contaban con documentación correspondiente.

La Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, Sección Huanqueros se encargó del decomiso de dichas carnes peligrosas para el consumo humano y la continuación de la investigación.

Fuente Andrés Giménez
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS