web analytics
Ad image

San Cristóbal: Robo de moto y tv

SCaldia

En calle Lisandro de la Torre 1500 un hombre de 65 años puso en conocimiento que había observado una persona salir de su vivienda y constata la faltante de (01) televisor de 32″.

Inmediatamente se procede a realizar un Rastrillaje por la Zona procediendo al hallazgo del mismo, procediendo a su formal secuestro.

Robo de moto

Relacionado a un hecho contra la propiedad donde resultara víctima una señora de 59 años domiciliada en calle Hipólito Irigoyen al 1200, de diligencias practicadas por personal de Comisaría 1° se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos ciudadanos de 17 y 38 años.

Luego de realizar una requisa con colaboración de Comando Radioeléctrico se procedió a recuperar la motocicleta la cual se encontraba desarmada. Se continúan las diligencias.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image