Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Robaron garrafas y herramientas en JM Bullo al 1000

La denuncia la hizo el propietario de la vivienda. Se las llevaron desde el patio y por el momento no hay indicios de las mismas.

Se inició una investigación a raíz de un robo denunciado durante la mañana de este domingo en San Cristóbal. Efectivos policiales, al encontrarse de recorrida por el ejido urbano, son notificados que en calle J.M Bullo al 1000 se habría producido un ilícito.

Al arribar al lugar, el personal policial se entera que el dueño de una vivienda constató que autor/es ignorados le habrían sustraído del patio la vivienda dos (02) garrafas de 10 kg y una (una) caja de herramientas con llaves varias, aduciendo la victima que para cometer el hecho ilícito lo habrían hecho por un portón de chapa que se ubica al Este de la vivienda y que no hizo falta ejercer fuerza y/o violencia.

Importante gresca en la salida de un boliche

Desde la U.R. XIII confirmaron que esta madrugada un gran número de personas comenzaron a pelearse entre sí, y que cuando los efectivos lograron aprehender a uno de los implicados que se había acercado a agredirlos, un grupo de jóvenes comenzó a golpear el móvil policial ocasionando daños en la unidad.

Fuente El Departamental
Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina