Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Roban una moto frente a la Escuela Rivadavia

La policía interceptó a una pareja de menores de 14 y 16 años llevando la moto a la par.

Anoche, personal del comando es alertado sobre el robo de una motocicleta, una Guerrero 110 de color negro que estaba estacionada frente a la Escuela Rivadavia.

Según los datos suministrados no sería ajenos al hecho una pareja de adolescentes que fueron identificados por la vestimenta.

Tras intenso patrullaje, los mismos son interceptados en Avenida de los Trabajadores Ferroviarios al 1200, desplazándose con una moto a la par.

Roban una moto frente a la Escuela Rivadavia
Roban una moto frente a la Escuela Rivadavia

Al ser consultados por la procedencia del rodado, éstos jóvenes en estado de nerviosismo no pueden brindar motivos justificados, y además resultaba extraño que no poseen llave de ignición, la pechera del rodado se encontraba dañada y los cables de arranque cortados, por tales circunstancias se procede al secuestro de la motocicleta

LA POLICÍA PERSIGUIÓ Y ATRAPÓ A UN LADRON

Personal del Comando, tras un llamado por un robo en Barrio Dhó, sorprendió a un sujeto que salía de una propiedad con fines de robo.

Al ver a la policía esta persona comienza una veloz fuga por terrenos baldíos y patios de diferentes domicilio, finalmente fue aprehendido en Barrio Bustamante y se logró secuestrar una bicicleta, mochila, destornillador, llaves varias y un motor de freezer.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive