Ad image

San Cristóbal: Roban una moto en Alberdi al 200

SCaldia
SCaldia

A raíz de una denuncia radicada por un masculino mayor de edad sobre la sustracción de su motocicleta desde su domicilio de calle Alberdi al 200, personal de Comando abocado a tareas investigativas y luego de emprender un amplio rastrillaje, logra recuperar la misma la cual había sido abandonada en la Plaza San Martín de nuestra localidad.

Se continúan las diligencias para lograr el esclarecimiento total del hecho.

Curupaity

Personal de la Comisaría 17 procedió  a la aprehensión de tres masculinos de 57, 26 y 23 años domiciliados en arrufo, donde el mayor de estos, encargado de un campo ubicado por Ruta 34, en el km 329,  se encontraba junto a los otros dos involucrados transportando en una camioneta Chevrolet, cabina simple con un carro, 02 animales  vacunos los cuales no serían propiedad de ninguno de ellos.

Consultado con la fiscal en turno, ordenó se convoque a Personal de la Guardia Rural los Puma de la ciudad de San Guillermo quienes continúan con las diligencias correspondientes.

Suardi

Esclarecimiento de Hurto: personal de la Comisaría 4°, procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años domiciliado en Morteros el cual se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo Wave, la cual había sido sustraída a una femenina mayor de edad en la misma localidad.

Se procedió al secuestro del rodado y a dar conocimiento a la Fiscal en turno. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image