Ad image

San Cristóbal: Masivo acompañamiento a «Horacio Rigo» en el cierre de campaña

SCaldia
SCaldia

El Acto central lo encabezo Horacio Pascual Rigo, acompañado del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, el candidato a concejal Pablo Bonacina y un gran equipo de trabajo.

Se vio un gran acompañamiento y cariño de los todos presentes y de los vecinos, sobre todo en estos últimos días en la recorrida que realizaron los candidatos en la ciudad.

«A todos les quiero decir que todo lo que hicimos por esta ciudad está a la vista, no vendemos espejitos de colores, pero queremos hacer muchas cosas más, tenemos muchos proyectos que nos ha cajoneado la gestión de Perotti y estamos seguro de que la concretaremos rápidamente con Maxi Pullaro, que ya sabe a la perfección cuales son nuestros anhelos en cada área, en cada barrio y en cada institución”. Enunciaba Rigo.

Por su parte el Diputado González luego de reparar en la necesidad de apoyar la lista que encabeza Clara García para fortalecer el gobierno de Pullaro con las leyes que sean necesarias, recordó que no hace algo más de 20 años está ciudad era otra, luego empezó a crecer con pavimento, cloacas, hospital, gas natural con otras potencialidades que están planificadas, iluminación led, transformación del espacio público, fortalecimiento a las instituciones, entre otros logros que son mérito de este gran intendente Horacio Rigo y todo el equipo de trabajo que conformamos junto al Senador, quien es un líder indiscutido en el departamento, en la provincia y reconocido a nivel nacional”.

En su discurso, el Senador Michlig dijo que “es crucial que esta ciudad de San Cristóbal continúe siendo gobernada por Horacio Rigo, que ha marcado el camino del progreso, luego del aniquilamiento del ferrocarril y el desastre que ha cometido el justicialismo, con el riesgo que implica volver a esos tiempos de corrupción y decadencia. Por eso, les pido que apoyemos a Rigo y Bonacina, como a todos los candidatos de la “U”, porque a partir del 10 de diciembre las puertas de la casa gris estarán definitivamente abiertas para todos los sancristobalenses”.

También, el candidato a primer concejal de la “U” Pablo Bonacina agradeció a todos los presentes y “especialmente al Flaco Rigo de quién aprendí a trabajar en equipo para la gente de nuestra querida ciudad, siempre con humildad, esfuerzo y compromiso social”.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image