Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Lo detuvieron por amenazas y violencia de género

Un hecho de amenazas y violencia de género fue denunciado en las últimas horas, dónde resulta víctima una mujer mayor de edad quien pidió intervención mediante un llamado telefónico.

El personal policial llevó a cabo la aprehensión de un hombre, mayor de edad, como así también al secuestro de un cuchillo de aprox. 20cm de longitud.

Daños en plaza Rivadavia

Personal del CRE tomó intervención en un hecho donde un grupo de jovencitos menores de edad  estaban ocasionando daños.

Constituidos inmediatamente en el lugar se puede constatar efectivamente la presencia de cuatro masculinos en el sector de hamacas, quienes al percatarse de la aproximación de los uniformados se dan a la fuga a bordo de tres bicicletas, atravesando calles clausuradas para la circulación de vehículos por la construcción de pavimento, por lo que no se logra la intersección de los mismos, pero sí se puede observar que éstos sujetos se refugiaron en el interior de la vivienda identificada.

Daños en plaza Rivadavia
Daños en plaza Rivadavia

Seguidamente, tras inspeccionar el sector de entretenimiento a los fines de corroborar si los juegos presentan algún tipo de anomalía o posibles daños, se puede determinar que uno de los columpios carece de dos hamacas, ya que, cada uno de ellos posee un total de cuatro, al rastrillar la zona se logra encontrar y secuestrar una de ellas.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive