web analytics
Ad image

San Cristóbal: Importante agenda cultural en el Mes de las Infancias

SCaldia

El Intendente Horacio Rigo, conjuntamente con el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina y la Directora de Cultura Carolina Corona anunciaron que, desde este domingo, y hasta el próximo 3 de septiembre, los niños de nuestra ciudad tendrán distintas propuestas para poder disfrutar.

La grilla comienza el próximo domingo en Plaza La Pericota, junto con Vecinal de Barrio Palermo y la Coordinación de Deportes, desplegaremos las actividades de «Yo Juego en mi Ciudad», habrá sorteos, y la participación de las Academias Instinto y Alma y Pasión. Además se le servirá Chocolate para los niños y se suman a la propuesta Artesanos y feriantes de la ciudad.

El lunes, feriado nacional,  se presentará el Show de la Granja de Zenón de manera libre y gratuita. El punto de encuentro en esta oportunidad será calle Alvear entre Belgrano y Caseros, donde también realizaremos sorteos, y contaremos con la presencia de artesanos y feriantes.

Para el Domingo 27 la propuesta se muda a Plaza Sargento Bustamante. Organizado con la Vecinal, se presentarán los grupos de ritmos latinos del Liceo Municipal, habrá karaoke, bailes sorteos, chocolate para los niños.

Cerrando el festejo por el mes de las Infancias, como ya es de público conocimiento, el domingo 3 de septiembre llega por primera vez a San Cristóbal Piñón Fijo, un artista de renombre internacional que hará su presentación de manera gratuita para todos los niños de la ciudad. El lugar de encuentro será el Bv. San Martín, frente al edificio de la Soc. Italiana.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image