En un gesto significativo de apoyo a la educación local, el intendente Horacio Rigo, en representación del Gobierno de la ciudad, ha realizado una generosa donación de terrenos a dos instituciones educativas; la Escuela Juan Bautista Alberdi 411 y el Jardín 180 Nélida Luján Bergesio.
La entrega de estos terrenos, ubicados en la Manzana Nº 13 del Barrio José Dhó y con una superficie total de 2.026,22 metros cuadrados, marca un hito en el impulso de proyectos educativos en la comunidad.
El acto de recepción de los terrenos estuvo a cargo de las directoras de las instituciones beneficiadas, Yanina Airaldo y Fabiana Imhoff, respectivamente, quienes recibieron el gesto solidario con gratitud.
El intendente, acompañado por miembros del ejecutivo municipal y concejales locales, formalizó la entrega de estos valiosos lotes. Los terrenos tendrán un destino muy especial; la construcción de un Salón de Usos Múltiples. Este espacio se convertirá en el epicentro de proyectos educativos y pedagógicos que enriquecerán la vida de la comunidad.
La iniciativa permitirá a ambas instituciones educativas desarrollar una amplia variedad de actividades, incluyendo las relacionadas con la educación, el desarrollo motor, la expresión, el deporte, la literatura, el arte, la tecnología y eventos culturales. Estas actividades tendrán un impacto positivo en un gran número de familias, instituciones y alumnos, fortaleciendo aún más el tejido social de la ciudad.