Ad image

San Cristóbal: Detienen un joven que intentó robar desde el baúl de una moto

SCaldia
SCaldia

Intentó robar desde el baúl de una moto. El Comando radioeléctrico tomó intervención luego de un llamado telefónico por parte de una persona solicitando presencia policial frente al local Bailable “Afrodita” a raíz de que habría un joven forcejeando las bauleras de varias motos con notables intenciones ilícitas, aportando que este seria de contextura delgada, y vestiría campera en color celeste.

Arribados al lugar observan a un joven con similares características a las descriptas, retirando a la fuerza desde el interior de una baulera una campera en color camuflado verde, que al percatarse de la presencia policial se da a la fuga.

Una vez interceptado se procede a su aprehensión y al secuestro de una Campera tipo Parca, con tonalidad tipo camuflaje verde, y en su parte interna tipo cordero en color marrón.

Posteriormente la víctima reconoce como de su propiedad el elemento secuestrado que fuera sustraído desde la baulera de su moto Corven 110 cc.. La Fiscal en turno ordenó se averigüe antecedentes penales en la ciudad de Rafaela del aprehendido, que a posterior se lo notifique de la causa como Hurto y una vez finalizadas las diligencias procesales de rigor se le otorgue la libertad.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image