San Cristóbal: Consejo Asesor niega los fundamentos presentados por los concejales justicialistas

Por El Departamental.com – Una semana que fue subiendo de temperatura, no solo por la llegada de la primavera, si no por el pedido de los tres concejales justicialistas, poniendo de intermediario al dirigente de la Unión Ferroviaria Sergio Sassia, para solicitarle al Gobernador que cambie toda la cúpula que dirige actualmente el Hospital.

Ante estas acusaciones, el Consejo Asesor desmiente lo expresado por los ediles justicialistas ejerciendo su derecho a réplica en el siguiente video.

Consejo Asesor niega los fundamentos presentados por los concejales justicialistas
Consejo Asesor niega los fundamentos presentados por los concejales justicialistas

En un programa de televisión por internet, días atrás un conocido gremialista, ligado al justicialismo local anticipó que se presentaría una nota al gobernador pidiendo la cabeza de toda la conducción del Julio Cesar Villanueva.

Al principio de la pasada semana los tres concejales justicialistas citaron a la prensa es su sede partidaria y dieron a conocer el contenido del escrito, que es firmado además de los ediles nombrados por la concejala mandato cumplido Carolina Morel, el dirigente mercantil  Julio Juárez, José Agüero entre los más conocidos dirigentes del justicialismo local.

Por esta razón el Concejo de Administración salió a los medios de comunicación a desconocer los fundamentos vertidos en el pedido que, suponemos ya le habrá llegado a Omar Perotti.

Fuente El Departamental
Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS