San Cristóbal: Campaña Vacunate Amigo contra el COVID-19

El Gabinte Joven Municipal de la ciudad de San Cristóbal impulsa esta iniciativa para que los jóvenes se inscriban para recibir la vacuna contra el covid-19.

Atentos a la repercusión de la noticia de que muchos jóvenes argentinos no se anotaron para recibir la vacuna contra el covid-19, el grupo de trabajo del Gabinete Joven de San Cristóbal estuvo este martes en la Estación Saludable de Juventudes para inscribir a los jóvenes en la campaña de  vacunación y brindar información al respecto.

Aprovechando la ocasión del Día del Amigo y de la Plazoleta como punto de encuentro para los adolescentes de la ciudad, prepararon un stand para generar conciencia acerca de la importancia de vacunarse. Esta actividad continuará y se replicará en distintos barrios. 

Campaña Vacunate Amigo

«La idea es promover la campaña de vacunación contra el covid-19 para que todos podamos salir adelante de esta pandemia, sabemos que hay muchos jóvenes que todavía no se pudieron vacunar. Nosotros tenemos un código QR, lo escanean y pueden ingresar directamente a la página de Santa Fe Vacuna y se pueden inscribir», explicó Alejandro Basano.

Los pasos para inscribirse son muy sencillos, los interesados deben ingresar al sitio santafe.gov.ar luego hacer click en «Vacunación Covid» y completar los datos que les solicitan. Cuando les llegue el turno serán avisados por correo electrónico o por mensaje de texto.

Campaña Vacunate Amigo

«Esta actividad la vamos ir haciendo por barrios, en las plazas, vamos a tratar que los jóvenes nos ayuden a replicar eso con su familia, con sus abuelos que por la inexperiencia no llegan a poder inscribirse por internet. Que se acerquen o que se comuniquen con nosotros entonces podemos ayudarlos», indicó Marcela Bonacina.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS