Se inició legajo de investigación raíz llamado telefónico al abonado 101 solicitando presencia policial en Intersección de calles Piedras y Bulevar 25 de Mayo debido a que se habría producido un accidente de tránsito.
Constituidos en el lugar por causas que se tratan de establecer resultó como partes intervinientes la Motocicleta 110cc, Marca Honda, Modelo Wave, color azul y negro, guiada por la ciudadana RUTH S. de 20 años de edad, acompañada por su hija de 2 año de edad. Esta circulaba por calle Piedras en dirección cardinal Norte-Sur.
La otra parte es una Motocicleta 150cc, Marca Honda, Modelo CG, color negra y roja, guiada por AXEL M. C. de 15 años de edad, acompañado por NAHUEL M. R. de 14 años de edad. Quienes presumiblemente circulaban por calle Bulevar 25 de Mayo en Dirección cardinal Noreste a Suroeste.
Seguidamente se hace presente la ambulancia del Servicio SAME, quien procede a trasladar a RUTH S. y a su hija, al Hospital local, mientras que
AXEL M. C. y NAHUEL M. R. son trasladados en Móvil Oficial fines sean examinados por el galeno en turno.
Huyó del la escena del accidente
Cabe destacar que entrevistados por concurrentes del lugar manifestaron a los uniformados que durante el accidente habría tenido participación además una tercer motocicleta, la que se habría retirado de las inmediaciones, donde de diligencias practicadas se pudo establecer que se trata de una Motocicleta 150cc, Marca Honda, Modelo XR, color negra y blanca, sin dominio visible, siendo conducida por el ciudadano GASTON I. B. de 14 años de edad, a continuación se lo trasladó hasta el efector público.
Examinados por el galeno en turno, dictaminó en GASTON I. B. que no presenta lesiones en cuanto a los restantes lesiones de carácter leves.
Se hace constar que se convocó al Bioquímico policial, para realizar el correspondiente examen de alcoholemia a los conductores de los motovehículos.