San Cristóbal: Accidente con lesiones graves en dos niños y un mayor

Producto de este accidente los dos menores de 4 y 6 años fueron trasladados al Hospital de Niños en la capital provincial.

San Cristóbal – Siendo las 23:00 hs en calle Junín 890, en intersección de la Ruta Provincial 13 y calle La Paz, se producjo un accidente que involucra una motocicleta tipo enduro marca Zanella, 125 CC.  con 4 ocupantes y una camioneta VOLKSWAGEN AMAROK, conducida por C. JOSE MARIA, de 34 años de edad, domiciliado en Curupaity.

Lee más ► Así festejaron los hinchas de River en San Cristóbal

Shacen presente en el lugar las unidades sanitaria del SAME y SAMCO local, quienes proceden a trasladar a los cuatros lesionados. Cabe destacar que en el lugar se hizo presente personal de Científica y mecánico, para la realización de peritaje del lugar del hecho y de los vehículos involucrados.

De diligencias practicadas se pudo determinar que la persona que se trasladaban en el moto vehículo y serian parte en el presente hecho son JULIO MARIO L., el cual llevaba a su hijo menor de edad de 6 años, y era acompañado por una femenina y su hija menor de edad de 4 años.

Lee más ► Cayó el puente ferroviario justo cuando pasaba el tren

La menor de 4 años fue trasladada al hospital de niño O. Alassia de la ciudad de Santa Fe con riesgo de vida y que el menor de 6 años, también fue traslado al mismo nosocomio para la realización de exámenes de mayor complejidad ya que presentaba lesiones de carácter graves, en tanto L. JULIO MARIO presenta lesiones de carácter graves y la femenina presenta lesiones de carácter leves quedando internados en dicho nosocomio.

Se le dio conocimiento a la Dra. Burella quien ordeno diligencia a practicar.

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...