San Cristóbal: Accidende de tránsito en Lassaga y Azcuenaga

Se inició legajo de investigación policial raíz se recepciono llamado telefónico al abonado 101 por parte de una femenina en forma anónima manifestando que en intersección de calles Azcuénaga y Lassaga se habría producido un accidente de tránsito.


Constituidos en el lugar se pudo constatar la veracidad de lo informado donde por causas que se tratan de establecer resultaron ser partes intervinientes una motocicleta marca Honda Titán 150 cc, color azul, la cual era conducida por el ciudadano GUIDO B. de 20 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Azcuénaga en sentido cardinal oeste a este.

Siendo la otra parte un automóvil marca Fiat Siena, color bordó, conducido por la ciudadana CAMILA ANAHI P. de 21 años de edad, quien presumiblemente circulaba por calle Lassaga en sentido cardinal norte a sur.

Cabe destacar se hace presente en el lugar ambulancia del SAME quien procede a trasladar al conductor de la moto hasta el Hsopital local a fines ser examinado por galeno en turno, quedando en observación.

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...