Ad image

San Cristóbal: 2 nuevos robos, denuncian una motosierra y una moto

SCaldia
SCaldia

Se recibió denuncia, bajo el sistema » denuncia online» el masculino expuso que dejó su motosierra marca echo, modelo 4200 color naranja en la galería del domicilio que minutos más tarde, se percató de la ausencia de la misma.

No ejercieron fuerza ya que el portón de la galería se encontraba abierto. Se le dio conocimiento a la fiscal en turno, se prosigue.

Roban un moto

Se inició legajo de investigación raíz denuncia radicada por el ciudadano Gerardo S. quien manifestó que siendo las 21:00 Hs dejo su motocicleta marca Honda Biz 125cc. Color rojo, dominio no recuerda ubicada en el pasillo interno de su vivienda y al levantarse a las 06:30 Hs la motocicleta ya no se encontraba.

Cabe destacar que el/los presuntos autores, no aplicaron fuerza ni violencia, ya que el portón del pasillo no tiene puerta y la moto no se encontraba con medidas de seguridad.

Se dio conocimiento a fiscalía de turno. Se prosiguen diligencias.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image