Cuando se anunció que MasterChef Celebrity iba a llegar a la televisión argentina muchos famosos que fueron convocados prefirieron pasar y no ser parte del reality debido a que tenían dudas acerca de cómo se iba a desarrollar.
Sin embargo, al ver que el programa se convirtió en un éxito instantáneo, muchas figuras comenzaron a pedir estar en la segunda edición, y lo mismo sucede ahora con la tercera, que se comenzará a grabar en unos meses.
Esta semana Romina Malaspina admitió que le gustaría estar en la tercera edición del certamen de Telefe conducido por Santiago del Moro. «No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a Masterchef, pero ya hice tres realitys y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música. Sin embargo yo aprendí mucho a hacer recetas fitness dulces y saladas», contó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.
«Yo lo miraba Masterchef, no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realitys son descanso mental», agregó.
En mayo pasado Malaspina dejó su lugar en Canal 26 y hace unas semanas admitió que estaba invirtiendo en el negocio de las criptomonedas: «Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia, y trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor, y estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas y después siguen con él».