Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Así es Romina Malaspina al natural

Después de su paso por Canal 26, Romina Malaspina apostó a un nuevo proyecto y todos siguen hablando de ella. ¿Cómo luce sin maquillaje?

Romina Malaspina antes – Romina fue una de las famosas que más dieron que hablar durante el 2020. Un día apareció en pleno noticiero de Canal 26 con un top transparente y en las redes la acusaron de desubicada y provocativa, ya que esa «no era forma» de salir al aire.

Luego de disculparse, cambió sus looks y se mostró más formal, aunque ahora ya nadie podrá verla hablando de economía o dando el pronóstico.

La ex Gran hermano decidió dedicarse a la música y por eso tuvo que sacrificar su carrera como conductora. Pero está muy contenta, y segura de que yendo de a poco le irá muy bien en este rubro.

Romina Malaspina al natural

Romina Malaspina antes y al natural sin maquillaje.
Romina Malaspina Cirugias?

ANUNCIO

La rubia fue cambiando su look – Todos siguen hablando de ella por su sensualidad y una de sus fotos más inesperadas volvió a ser viral en las últimas horas. Se trata de una postal donde se la ve «al natural».

Romina Malaspina Cirugias

Pareciera que son varias las cirugías que se hizo Malaspina tras salir de la casa más famosa del país. Su cara no es la misma que vimos por primera vez en el reality, junto a los labios y refino sus facciones además se puso siliconas y aumento el tamaño.

Los fanáticos que la siguen desde siempre aseguran que también se operó la nariz y que tiene relleno en los labios, parece otra persona. Malaspina cirugias

Así era Romina Malaspina antes de las cirugías estéticas. Así era Romina Malaspina Instagram
Así era Romina Malaspina al natural Instagram

Este último procedimiento es furor entre las famosas; Cande Tinelli, More Rial y más confesaron que son fanáticas del ácido hialurónico.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina