Ad image

Inseguridad: Robos en San Cristóbal y Ceres

SCALDIA
SCALDIA

Robos en San Cristóbal y Ceres, San Cristóbal: Desde una vivienda ubicada en calle Iturraspe al 1900, una mujer de 26 años contó que al llegar a su domicilio fue sorprendida por la presencia de un hombre dentro de su morada, el cual al verla se da a la fuga.

Robos en San Cristóbal y Ceres

No se constató la faltante de ningún elemento, sólo daños en la puerta y ventana por donde habría ingresado. Se emprendió una amplia recorrida por las inmediaciones, pero no se logró dar con el individuo. 

Ceres: Personal de Comando encontrándose de recorridas preventivas, procedieron a detener la marcha de una motocicleta en la cual se movilizaban dos menores de edad, los cuales llevaban bolsas con elementos de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Momentos más tarde se estableció que los mismos habían sido sustraídos desde el cementerio local, por lo que se procedió al secuestro de estos como así, del moto vehículo en que se movilizaban.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image