Por ANDRES GIMENEZ – El robo ocurrió ayer por la tarde en el Kiosco Pancho, ubicado en Laprida al 1500, donde un individuo sustrajo una garrafa. Las cámaras de seguridad captaron el momento del delito, pero hasta el momento no se registran detenciones.
Nuevas denuncias por el mismo sospechoso
Por la noche, vecinos del Barrio Bustamante alertaron a la policía al identificar al presunto ladrón trasladando un televisor y un velador por calle Ameghino. Las autoridades investigan si estos elementos también fueron robados.
Escalada de violencia
Además, durante la noche, se reportaron nuevamente corridas y disparos en Barrio Pellegrini, incrementando la sensación de inseguridad en la zona. Este tipo de incidentes se han vuelto recurrentes, generando preocupación entre los residentes.
Impunidad y falta de control
La ausencia de detenciones y el aumento de hechos violentos reflejan un escenario alarmante en Pellegrini y Bustamante. Los vecinos reclaman mayor presencia policial y acciones concretas para combatir la creciente inseguridad que afecta a los barrios.
La policía sigue investigando los casos y se espera que el material de las cámaras de seguridad aporte datos que permitan identificar y detener a los responsables.