Ad image

Robaron en Suardi y esclarecieron un ilícito en Las Palmeras

SCALDIA
SCALDIA

Robo en Suardi

Una mujer de 24 años domiciliada en calle Córdoba al 400 denunció la sustracción de una mochila que había dejado colgada en el manubrio de su motocicleta que estaba estacionada en el frente a su domicilio. En la mochila había cinco pares de medias para la venta y una billetera con dinero en efectivo.

LAS PALMERAS

Personal policial abocado a tareas investigativas relacionado a un hecho contra la propiedad denunciado días antes por un hombre de 59 años, logró recuperar distintos elementos los cuales se encontraban por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 69 S.

Robo en Suardi

Lo enconctrado era una valija con una bombita centrífuga, un nivel de mano, una carpa, una hidrolavadora, un colchón inflable y una caja de pesca con dos riles. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image