Un robo fue perpetrado en la tarde del sábado en el edificio donde funciona la administración de la empresa Prodas, en la calle Roque Sáenz Peña norte, en la localidad de Suardi.
De acuerdo a los registros de cámaras de seguridad, el hecho fue cometido por tres hombres encapuchados, que lograron ingresar tras forzar aberturas y burlar el sistema de alarma, accediendo por un punto ciego no cubierto por los sensores.
Robaron dinero en efectivo y dañaron el interior
Una vez dentro del inmueble, los delincuentes provocaron destrozos y lograron sustraer alrededor de $200 mil en efectivo, además de un teléfono celular, que posteriormente fue hallado tirado en cercanías del Club de Caza «Alerta».
Según informó Radio Belgrano, los delincuentes no portaban guantes, y doblaron cámaras de seguridad para evitar ser plenamente identificados.
Investiga la policía local
La policía ya trabaja en el análisis de las imágenes y en la identificación de los autores, utilizando los registros de vigilancia tanto del interior del comercio como de calles cercanas. El caso fue informado a la Fiscalía de turno, que lleva adelante la investigación.