Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Ni las iglesias se salvan: robaron 100.000 pesos de una parroquia de Laguna Paiva

El suceso ocurrió durante la tarde del lunes y tuvo lugar en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Policías de la Comisaría 13 tratan de dar con los autores del hecho.

Parroquia de Laguna Paiva, La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Laguna fue el centro de un robo ocurrido durante la tarde del lunes, cuando delincuentes ingresaron al espacio religioso y se alzaron de un botín con dinero en efectivo.

El suceso fue advertido por agentes de la Comisaría 13 tras un llamado telefónico que informó la situación por lo que los uniformados de esa dependencia arribaron al lugar, cerca de las 19.30, y se entrevistaron con los ocupantes de la iglesia.

ANUNCIO

Según cotejaron, los delincuentes fueron hasta el despacho del cura tras romper una puerta. Seguidamente, violentaron un gabinete interno en donde se encontraba, dentro de una caja azul, una suma cercana a los $100.000 en efectivo.

En tanto, los agentes de la Comisaría detectaron que en otro sector del despacho se encontraba una ventana con su vidrio roto, por lo que se estima que los ladrones pudieron huir por ese lugar tras cometer la faena criminal.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina