Ad image

Conmoción en Laguna Paiva: investigan el crimen de una anciana que estaba maniatada en el interior de una casa en llamas

SCALDIA
SCALDIA

Conmoción en Laguna Paiva, La ciudad de Laguna Paiva está conmocionada por el hallazgo de una anciana sin vida en su casa. La vivienda había tomado fuego y, cuando lograron apagar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo de la mujer de 85 años. La víctima estaba maniatada.

Conmoción en Laguna Paiva

El suceso se produjo este sábado a la madrugada en el interior de una casa ubicada en Sarmiento 1600 de Laguna Paiva. Tras el incendio desatado en la vivienda, la mujer identificada como Herminda Díaz de 85 años fue encontrada sin signos vitales y se investigan las circunstancias de su deceso. Según las primeras pericias, la mujer estaba atada de pies y manos.

Policías de la Comisaría 13° de Laguna Paiva acudieron a la vivienda que estaba envuelta en llamas y dieron aviso a los bomberosEl personal concurrió a apagar el incendio y convocó a la ambulancia del Samco local.

Conmoción en Laguna Paiva

Una vez extinguido el foco ígneo, se encontró dentro de la casa a la mujer sin signos vitales. Los efectivos comunicaron el hallazgo al fiscal Nigro quien dispuso que se comisione personal de la Agencia de Investigación Criminal para que se aboquen a sus tareas específicas. Además tomó intervención la Brigada de Femicidio

Las primeras pericias indican que la mujer estaba maniatada de pies y manos, según informó el móvil de AIRE. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image